arrow

The Pit and the Pendulum (2009)

The Pit and the Pendulum
86 min.
2,4
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Siete estudiantes responden a un artículo en el que se necesita gente para someterse a un estudio sobre el dolor. Éstos llegan a la misteriosa institución dirigida por el Dr. Divay. Allí los jóvenes irán desapareciendo uno por uno, en extrañas circunstancias. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Pit and the Pendulum
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Edgar Allan Poe
Links
1
Esto quizás duela
Imagínense la cantidad de relatos que se han escrito en todos los tiempos, pues la mayoría, en manos de un buen guionista, podrían ser adaptados al cine. En particular los de Edgar Allan Poe son idóneos para sacar una película. También se necesita un director que sea capaz de contar con imágenes esa historia que está escrita en palabras. Y los personajes, uno o varios, en este caso demasiados, deben ser interpretados por actores que hagan creíble lo que les ocurre. Ni guionista, ni director, ni actores se puede decir que se han encargado de esta película. ¡Vaya bodrio! Cada vez que veo una cosa de estas pienso en la cantidad de gente que ama el cine y están locos porque algún productor les acepte un guión, o que se invierta un dinero para poder dirigir una película, y hasta la cantidad de buenos actores que serían capaces de trabajar gratis. Lo que realmente duele es el tiempo perdido viendo este bodrio.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Inducción Hipnótica
Thriller de suspense que adapta ligeramente una historia de Edgar Allan Poe y que en esta ocasión, el director ha trasladado a nuestros tiempos.

Si sois fanáticos del escritor mejor dejarla pasar porque sin ser una mala película esta no os va a satisfacer por la distancia que existe entre el relato original y esta nueva adaptación cinematográfica que como dije, de Poe tiene más bien poquita cosa.

Si nos centramos únicamente en la película nos vamos a encontrar con una historia de suspense sobre unos jóvenes que se entregan a un experimento cuyo máximo exponente es la hipnosis, a partir de aquí la historia combina varios elementos, algunos acertados y otros no tanto.

El reparto del film es de lo más atractivo, el físico de los actores y actrices llama bastante la atención y estos son explotados en la historia de una manera justa y correcta con el tono de la película. Destacar también que hay un par de romances en ella que llaman la atención, el de una pareja de gays y una de lesbianas; sus relaciones son mostradas aquí de una forma de lo más natural y refrescante sin caer (como suele pasar en el cine más comercial) en personajes estereotipados y/o tópicos vulgares.

Recomendada para gente abierta de miras, público homosexual y admiradores del director.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Pit and the Pendulum
Fichas más visitadas