arrow

Possessions (Serie de TV) (2020)

Possessions (Serie de TV)
50 min.
5,5
216
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2020). 7 episodios. Natalie, una joven francesa expatriada en Israel, está acusada de haber asesinado a su marido durante su boda. Karim, un diplomático francés responsable de brindar ayuda a los ciudadanos en dificultad, cae gradualmente bajo el encanto de Natalie.
Género
Serie de TV Thriller Romance Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Possessions
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Lo dice la tradición.
Al terminar el último capítulo de Possesions, tenía muchas ideas e impresiones diferentes sobre todo lo visto, y muchas dudas sobre el final.

Ha pasado ya más de una semana desde entonces y sigo sin tener clara la resolución, y si es un "thriller sobrenatural" como lo califican algunas webs.

Aunque he llegado a la conclusión de que poco importa en realidad, que lo realmente importante, lo que nos intenta transmitir es el mensaje de lo difícil que es vivir bajo el insoportable peso de la tradición, la religión y la superchería entremezcladas de manera que no se diferencian entre sí, pero que forman una pesada red que impide comportarse de una forma natural, vivir, respirar a aquellos a los que somete.

Desde la acción más pequeña ("no abrocharse todos los botones da mala suerte") hasta la más trascendente ("cásate con un hombre al que no ames, es menos peligroso"), no hay una ley inmutable ya sea religiosa, o no, que no fuerce a los personajes y someta su vida.

La serie sabe transmitir muy bien esa sensación de ahogo, de angustia y de represión que sale a la superficie incluso en los momentos de mayor alegría (aunque sea un poco forzada como la de la multitudinaria boda) y que marca el destino de la protagonista.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Valiente y novedosa.
Valiente y novedosa, no por el guion o calidad narrativa o fotográfica o interpretativa, que podrían ser el de una serie cutre más entre cualquier fondo de catalogo, si no por contarnos algo tan poco tocado en series como es la ortodoxia judía desde un punto de vista crítico, contra el extremismo de esta religión, y filmada en el mismo Israel. Abusos, oscurantismo, familia, enfermedad mental. El judaísmo conservador tocado con maestría para hurgar en los entresijos de una sociedad que muchos, hasta ver esta serie, ni se podían imaginar. Como interpretación destaco el papel de la chica policía israelí, que dota al personaje de humanidad y muestra la parte lucida y abierta del país que Israel dice ser.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Possessions (Serie de TV)
Fichas más visitadas