arrow

La conquista de la tierra perdida (1983)

La conquista de la tierra perdida
88 min.
4,0
226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Terror Acción Espada y brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Conquest
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-España-México;
Links
10
Lo más mejor de Fulci.
Descubrí esta película gracias a Álex Zinéfilo en el Fanzine "2000 Maníacos 41" dentro del homenaje bizarro al programa doble de cine "Grindhouse". Conquest ha sido la mayor sorpresa que me he llevado de Fulci. Con una banda sonora de sintetizadores primitivos y una estética como nunca antes he visto en una peli de fantasía bebiendo directamente del imaginario de Richard Corben.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
"Yo estoy con los animales. ¿No es un animal lo que te estás comiendo?. Yo no lo maté."
Que película tan extraña, no sabría decir si es una parodia o es mala hasta decir basta.

Tiene un aire que me recuerda un poco a "Ator, el guerrero de hierro" pero de una calidad mucho mas degradada, y no es que la tercera parte de Ator fuera para echar cohetes.

Pienso que deberían haber aprovechado el poco presupuesto y hacer algo mas moderado en cuanto a la historia, pero intentaron hacer algo épico a lo grande, con mucho monstruo, mucha criatura, y claro, el resultado ha sido muy pobre.

El argumento viene a ser, una especie de semidios con reminiscencias a la mitología griega(se menciona a Cronos) viene a la tierra, para ser un ejemplo para los hombres, y en medio de un mundo de trogloditas, se topa con una especie de bruja, que siempre lleva una máscara aparentemente de metal, que es naturista, (se pasa toda la película encuerada) y encima parece tener tendencia zoofilica( entra en unos trances picantones justo cuando tiene una serpiente enroscada alrededor del cuello). La bruja es mala malísima y quiere matarle, y el quiere matarla a ella. Hay todo un elenco de monstruitos, hombres-lobo, zombis, tios con máscara, hombres-lagarto(o algo parecido) un señor del mal, y "las mas oscuras y temibles criaturas de la tierra" que nunca llegan a hacer su aparición.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La conquista de la tierra perdida
Fichas más visitadas