Haz click aquí para copiar la URL
Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
2
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que película tan extraña, no sabría decir si es una parodia o es mala hasta decir basta.

Tiene un aire que me recuerda un poco a "Ator, el guerrero de hierro" pero de una calidad mucho mas degradada, y no es que la tercera parte de Ator fuera para echar cohetes.

Pienso que deberían haber aprovechado el poco presupuesto y hacer algo mas moderado en cuanto a la historia, pero intentaron hacer algo épico a lo grande, con mucho monstruo, mucha criatura, y claro, el resultado ha sido muy pobre.

El argumento viene a ser, una especie de semidios con reminiscencias a la mitología griega(se menciona a Cronos) viene a la tierra, para ser un ejemplo para los hombres, y en medio de un mundo de trogloditas, se topa con una especie de bruja, que siempre lleva una máscara aparentemente de metal, que es naturista, (se pasa toda la película encuerada) y encima parece tener tendencia zoofilica( entra en unos trances picantones justo cuando tiene una serpiente enroscada alrededor del cuello). La bruja es mala malísima y quiere matarle, y el quiere matarla a ella. Hay todo un elenco de monstruitos, hombres-lobo, zombis, tios con máscara, hombres-lagarto(o algo parecido) un señor del mal, y "las mas oscuras y temibles criaturas de la tierra" que nunca llegan a hacer su aparición.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lolo Falano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow