arrow

Corazones robados (1996)

Corazones robados
96 min.
3,9
840
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Aunque Frank (Denis Leary) es enyesador, en realidad se gana la vida como ladrón de obras de arte. Un día le encargan robar un famoso cuadro de 4 millones de dólares y llevárselo a un rico comprador (Stephen Dillane), pero comete el error de ir con su novia (Sandra Bullock), que trabaja como cajera. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Two if by the Sea
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Blanda comedia romántica, recital de frenesí con moraleja de fondo, todo a la salud de Miss Bullock. Pero ni el guión ni la evidente apología del vacío hacen nada por mantenerse a su altura"
[Diario El País]
3
Ni Sandra Bullock puede salvarla
La presencia de la súper-estrella Sandra Bullock ni siquiera puede salvar esta cinta, ya que nos encontramos ante una comedia-romántica flojísima.

La trama que se presenta en esta película puede ser interesante para una comedia romanticona, teniendo como telón de fondo robos y/o atracos, pero en este caso concreto no lo es, llegando a aburrir hasta el extremo. El film no es gracioso ni es romántico, a no ser que por romántico entiendan darse dos besos..., por lo tanto la película deja mucho que desear.

De las interpretaciones decir que Sandra Bullock está demasiado correcta y que ese "conocidísimo" actor llamado Denis Leary no tiene ninguna gracia, de ahí el quión que este también co-escribió. En definitiva una comedia-romántica aburridísima que ni la presencia de Sandra Bullock puede salvar.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Corazones aburridos.
En la película no pasa nada, lo único que vemos es a su protagonista enojado por cualquier cosa, y a la idiota de su mujer enojada con el, ah y a un tipo que se mete entre los dos y termina siendo inaguantable también.
En ningún momento genera la empatía necesaria como para que queramos que estos personajes acaben bien, simplemente uno quiere que termine la película para no tener que seguir aguantándolos.
Muy mal elegido el elenco, Denis Leary no sirve para este tipo de personajes, una especie de anti héroe romántico, no pega con él, sumado a la absoluta falta de química con Bullock.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Corazones robados
Fichas más visitadas