arrow

Novo (2002)

Novo
Trailer
4,3
1.197
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Graham es incapaz de recordar los acontecimientos durante más de diez minutos; sufre de lo que se llama una MCP: memoria a corto plazo. Irène se enamora de Graham y ella se propone acordarse de todo por los dos. Graham tarda en recuperar la memoria, y los que le quisieron ayer ya no pueden esperar. Y ella, que le quiere hoy, también sufre por no poder entenderle mejor. Si es cierto que enamorarse es, ante todo, construir una historia de amor, ¿Cómo podría Grahan enamorarse de Irène si para él cada día es el primer día y cada vez la primera vez?... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Novo
Duración
98 min.
Guion
Jean-Pierre Limosin, Christophe Honoré
Música
Zend Avesta, Loïc Dury, Mathieu Dury, Christophe Minck
Fotografía
Julien Hirsch
Productora
Coproducción Francia-España; Haut & Court / Alta Films / Amka Films Productions / Lumen Films
Género
Drama Comedia Comedia dramática
"Una película que pudo ser más sólida de lo que luce, pero a la que un guión poco diestro deja literalmente en mantillas, y de la que sólo se salva una sólida pareja protagonista"
[Diario El País]
1
Te lo llevas calentito Noriega
Mira que es guapo Eduardo, pero no sé que me pasa ,que no me lo creo, me parece que no hace nada en esta película (y poco más en la mayoría) habría que ver hasta donde llegaria con otra cara, no se si podría hacer un cameo en los Lunnis.

Además, se junta con el mal estilo francés, éste que te irrita de lo estirados que son, una mezcla demasiado elitista para mí.

La película trata de ser una copia barata de Memento, pero no llega ni a eso, aburrida de principio a fin. Luego no me digais que no se os avisé.
[Leer más +]
31 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
NORIEGA ESTÁ MUY BUENO
Lo está, es un hecho. No hay más que mirarlo. Vale. Pero ¿se puede hacer una peli entera que se base, simplemente, en que el prota esté bueno? A lo mejor sí, pero ¿no es recomendable ponerle argumento? Pues esta peli no tiene. Resulta que, como está bueno, todas las tías se lo quieren beneficiar (y se lo benefician). Y ya está. No hay trama, salvo un apunte sobre que el muchacho tiene menos memoria que un pez. A lo menor para hacer la peli se inspiraron en esa célebre frase castellana tan bonita, que dice “anda y que te folle un pez” Y lo peor de este rollazo es que tiene ínfulas culturetas, y que no llega ni a erótico, siquiera.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil