arrow

Nip/Tuck (Serie de TV) (2003)

6,7
9.644
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", la gran favorita. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nip/Tuck (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Ryan Murphy, Brad Falchuk, Lynnie Greene, Richard Levine, Jennifer Salt, Sean Jablonski, Hank Chilton
Música
James S. Levine
Fotografía
Christopher Baffa, Christopher Duskin, David A. Harp
Productora
Emitida por FX; Hands Down Entertainment / The Shephard/Robin Company / Stu Segall Productions / Warner Bros. Television / Ryan Murphy Productions
Género
Serie de TV Drama Medicina
10
Una serie "incorrecta"
Hacía años que una serie no me atrapaba tanto. Cuando me hablaron de esta serie no me llamó la atención debido a que pensaba que se iban a centrar en operaciones de cirujía estética... despues de ver el capítulo piloto cambio mi concepto.

Decir que las operaciones únicamente son un segundo plano en la serie, detrás de cada operación se esconde un tema profundo, cuestiones morales, crítica sociales, etc. Y luego también están la vida de los protagonistas, de los cuales no voy a resaltar a ninguno porque todos me parecen excepcionales. Viven en un mundo de riqueza pero en el fondo sus vidas son más tristes de lo que intentan aparentar.

Simplemente genial, la recomendaría a todo el mundo, les va a enganchar desde el primer momento.

Saludos
[Leer más +]
28 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
De golpe al corazón (y no fisícamente)
Increíble, excepcional, nunca antes habia visto nada igual. Los actores simplemente perfectos, los personajes absorbentes, las tramas de cada temporada intrigantes y las de cada capítulo fascinantes. Una de la pocas series que conserva a sus secundarios a lo largo de las temporadas, que además son personajes a los que se acaba queriendo. Tiene unos toques de comedia ácida que están bastante bien ( como la relación entre christian y la anestesista ), pero donde esta serie se lleva la palma es al hablar de drama. Un drama bien llevado, de unos personajes castigados y atormentados, un drama que en ningún momento roza el rídiculo. Así llegamos a inolvidables historias de pacientes que quieren ser operados, como la de la mujer obesa que quería una liposucción para aparecer en una fiesta que reúne a sus antiguos compañeros de instituto o la de dos siamesas...si a todo esto le añadimos buena música, ver lo que hacen en todo momento en cada operación, repito TODO ( sangre, tripas,carne...un deleite para amantes del gore ) se convierte en una serie imprescindible que misteriosamente, con la de series ( frescas y originales ) que nos llegan de EEUU, se ha mantenido muy al margen.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil