Haz click aquí para copiar la URL
Voto de baphomet_:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
1 de mayo de 2007
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía años que una serie no me atrapaba tanto. Cuando me hablaron de esta serie no me llamó la atención debido a que pensaba que se iban a centrar en operaciones de cirujía estética... despues de ver el capítulo piloto cambio mi concepto.

Decir que las operaciones únicamente son un segundo plano en la serie, detrás de cada operación se esconde un tema profundo, cuestiones morales, crítica sociales, etc. Y luego también están la vida de los protagonistas, de los cuales no voy a resaltar a ninguno porque todos me parecen excepcionales. Viven en un mundo de riqueza pero en el fondo sus vidas son más tristes de lo que intentan aparentar.

Simplemente genial, la recomendaría a todo el mundo, les va a enganchar desde el primer momento.

Saludos
baphomet_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow