arrow

La colina de las botas (1969)

La colina de las botas
89 min.
4,6
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carromatos del circo... (FILMAFFINITY)
Género
Western Comedia Spaghetti Western Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
La collina degli stivali
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Hubiera sido mejor....
No es una película que merezca le pena volver a ver. Es una película para pasar el rato. Sin embargo tiene potencial. Un argumento bastante interesante del que se puede sacar una buena película. Pero entre un director que no sabe dirigir (a veces parece que han montado la cámara en un toro mecánico), y un montaje pésimo (yo creo que han cortado parte de la película), hacen que esta película es lo que es, una película para pasar el rato, cuando podía haber llegado a ser un buen western (italiano) de los que recordamos con cariño.

Por cierto, el mayor fallo de la película el final. En medio de un duelo meten una pelea a puñetazos cómica que no viene a cuento.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pobre western
Con muy pocas luces y nada de entretenimiento transcurre este western que lejos esta de las divertidas aventuras de Bud Spencer y Terence Hill. Aquí los dos actúan pero digamos en un tono más serio pero los resultados son tremendamente deficientes. La acción gira alrededor de un circo donde se oculta un pistolero herido que es buscado por unos bandidos. Sinceramente no vale la pena perder tiempo en un film totalmente olvidable.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La colina de las botas
Fichas más visitadas