arrow

Public Morals (Serie de TV) (2015)

Public Morals (Serie de TV)
Trailer
6,2
197
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. 'Public Morals' se traslada hasta 1967 donde los policías de una conocida División de la ciudad de Nueva York se encuentran constantemente en una lucha entre la moralidad y el lado más oscuro de las tentaciones que derivan de todo tipo de vicios. La serie sigue a Terry Muldoon (Edward Burns), un policía consciente de la delgada línea que separa el decoro y la honestidad de la corrupción. Así, su objetivo será guiar a sus subordinados hacía el bien y combatir el oscuro mundo de la delincuencia y el vicio. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Public Morals (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Edward Burns
Música
P.T. Walkley
Fotografía
William Rexer
Productora
Amblin Television / Marlboro Road Gang Productions. Distribuida por TNT
Género
Serie de TV Drama Años 60 Neo-noir Policíaco
5
Esperaba más de una serie con tantas caras conocidas.
En cierta manera me ha decepcionado. Han juntado un puñado de actores de reparto habituales en Hollywood. Casi todos los actores que van apareciendo los pondrás cara de otras series o películas. Pero las bondades de la serie terminan ahí.
La producción es bastante pobre, en 120 minutos apenas se ven cinco que hayan sido rodados en exteriores. Todo se limita a escenas rodadas en plató con señores con gabardinas y sombreros. Y así con eso dicen que está ambientada en 1967... pero como si dicen que lo está en 1987.
La serie sigue a una unidad policial de moral pública (de ahí su título) pero en lugar de criticar la hipócrita sociedad americana de la época, donde la apariencia lo era todo, la serie se limita a ser una serie más de policías, por supuesto corruptos. Y entre medias una pelea entre dos bandas mafiosas, como docenas de series en los últimos años.
Yo la dejo aquí, quizá me equivoque y en unos meses se oiga hablar de ella como un pedazo de serie, pero creo que pasará sin pena ni gloria.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La serie que le gustaría tener a Fernando Alonso en su Mclaren.
Porque es rápida, muy rápida. Todo sucede a velocidad de vértigo. Incluso las conversaciones. Es muy complicado encontrar una escena que dure cinco minutos. Y es que treinta y ocho minutos por capítulo, no dan para profundizar. Y debería poder hacerse, porque la temática es muy interesante. La ambientación es excelente. No así las interpretaciones, que en muchos momentos, para mí, dejan que desear. Quizá sea por la maldita falta de tiempo. Cuando he visto el capítulo nueve, lo único que he podido pensar, ha sido en cómo iban a ser capaces de cerrar la serie. Y no lo consiguen. Evidentemente, tendrá que haber segunda temporada porque este final te deja frío.

Me quedo esperando la segunda, donde espero que solucionen las carencias de esta primera. No es una mala serie, pero no me gusta nada como la han rodado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil