arrow

Paddington (2014)

Paddington
Trailer
6,0
3.981
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Paddington Bear
Duración
95 min.
Estreno
6 de enero de 2015
Guion
Paul King, Hamish McColl (Historia: Michael Bond)
Música
Nick Urata
Fotografía
Erik Wilson
Productora
Heyday Films / Warner Bros. España / TWC Dimension
Género
Infantil Aventuras Comedia Osos Cine familiar
7
Una buena y bonita película para toda la familia
Muy entretenido film que combina la animación con los personajes reales.
Lo mejor que se puede decir de ella es que se puede ver perfectamente en familia pues padres e hijos disfrutan por igual. No aburre nada al no haber tiempos muertos y estar sucediendo todo el rato situaciones irregulares, sí, pero bastante disfrutables y casi siempre divertidas. A veces son gags muy ñoños pero en líneas generales es muy amena.
Además, tiene algunos toques precisos y preciosos, inventivas visuales que le dan un indudable encanto y hasta emociona un poco, aunque el humor y la aventura prima sobre todo lo demás.
Bien Hugh Bonneville y la siempre magnífica Sally Hawkins, y con una Nicoke Kidman que ya comienza a repetirse en algunos papeles parecidos.
En definitiva, bonita película, con una preciosa fotografía y eficaz banda sonora.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
MODÉLICA CINTA INFANTIL
Modélica cinta infantil alejada de todo momento aburrido, y con un resultado eficaz no solo para niños sino también para adultos. Ya que a ambos se les trata de una manera inteligente, mientras se divierten.

Paul King ha puesto sus miras en los clásicos juveniles británicos y en los planteamientos fundacionales del cine de Wes Anderson, del que bebe en más de una escena.

Hay algo mágico en este relato de un osito abandonado a su suerte en un Londres demasiado caótico. Desde un diseño de producción impecable a una creación de personajes realmente adorables.

La aparición en pantalla de una actriz como Sally Hawkings, resulta siempre algo delicioso. Su rostro, utilizado con gran acierto por directores como Woody Allen o Mike Leigh, está lleno de dulzura y amor. Una de esas caras amigas que siempre te alegras de ver, cuando cruzas por una calle llena de desconocidos.

No es descabellado afirmar, que en la actualidad del cine europeo, Inglaterra siempre destaca por su elegancia y saber hacer, habiendo demostrado una notable eficacia en los universos infantiles y juveniles.

Cuando uno lleva más de un rato en el interior de la película, descubre perplejo que la función no es solamente agradable, sino incluso de buena calidad.

Contiene moralejas y discursos familiares, pero muchos pueden estar tranquilos, ya que no eclipsan un buen número de escenas entrañables.

Y aunque los efectos especiales no estén del todo pulidos, y al oso le falte rasgos que expresen mayor número de sentimientos, no hay lugar para el aburrimiento, y sí para toneladas de diversión.

Película estrenada en la cola de las navidades, y que viene a demostrar, que cuando uno cuida los aspectos formales y actorales, el resultado puede ser la mar de interesante.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1