Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
7
Infantil. Aventuras. Comedia Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, ... [+]
2 de junio de 2015
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy entretenido film que combina la animación con los personajes reales.
Lo mejor que se puede decir de ella es que se puede ver perfectamente en familia pues padres e hijos disfrutan por igual. No aburre nada al no haber tiempos muertos y estar sucediendo todo el rato situaciones irregulares, sí, pero bastante disfrutables y casi siempre divertidas. A veces son gags muy ñoños pero en líneas generales es muy amena.
Además, tiene algunos toques precisos y preciosos, inventivas visuales que le dan un indudable encanto y hasta emociona un poco, aunque el humor y la aventura prima sobre todo lo demás.
Bien Hugh Bonneville y la siempre magnífica Sally Hawkins, y con una Nicoke Kidman que ya comienza a repetirse en algunos papeles parecidos.
En definitiva, bonita película, con una preciosa fotografía y eficaz banda sonora.
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow