arrow

Lies & Alibis (2006)

Lies & Alibis
Trailer
5,1
560
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lies & Alibis
Duración
90 min.
Guion
Noah Hawley
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Enrique Chediak
Productora
Summit Entertainment / Endgame Entertainment
Género
Comedia Drama Romance
2
Confusa, mal contada y aburrida.
Un tipo, (Steve Coogan) presuntamente cínico y tal, (a mi parecer, un perfecto imbécil soplagaitas con el que es imposible empatizar), lleva una empresa dedicada a proveer de rebuscadas coartadas a gente infiel. Debido a los manejos de un cliente acaba convertido en sospechoso de asesinato, entrando en juego un variado grupo de excéntricos personajes que pululan por la película sin que nos enteremos muy bien de que van y nos importe un comino su devenir. Carente de la mas mínima gota de gracia, en un argumento que a priori se prestaba a ello, solo merece la pena echarla un vistazo por el atractivo elenco de señoras que aparecen: Rebecca Romijn-Stamos, Selma Blair y Deborah Kara Unger.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Enredo innecesario
Un argumento inverosímil aunque de entrada promete. Unos personajes bien hallados pero interpretados por unos protagonistas poco convincentes. Y un guión innecesariamente enredado, que tiene como única línea directriz la de ir montando las piezas para un gran desenlace al que todos los personajes son convocado. Finalmente se le va de las manos el montaje a los directores y nadie -público incluido- entiende qué pasa excepto el personaje que encarna Steve Coogan.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil