Haz click aquí para copiar la URL
Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Pleasantville
Voto de Pluscuamperfecto:
5
Thriller Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una ... [+]
27 de marzo de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"In their skin" es un pasable thriller psicológico, bastante predecible y con una trama simplona. Destaca la bellísima fotografía paisajista que discurre solemne durante los primeros compases, resaltando la soledad que más tarde rodeará a los protagonistas y sus particulares circunstancias.

La historia comienza así: cierta familia, en la que intuimos subyace una serie de problemas psicológicos soterrados merced a sus prolongados silencios y sus miradas vacías, decide escapar un fin de semana a una casa rural propiedad de la familia. Poco tarda en irrumpir en escena una extraña familia; estos tipos se presentan (ante el excesivo celo del protagonista) dando evidentes muestras (aunque pretendan ser sutiles) de que no están muy bien de la cabeza. Finalmente quedan para cenar esa misma noche.

¿Adivináis lo que sigue? Todo cuanto imaginéis, se cumplirá. Esta película es cansinamente predecible... Para todo aquel que haya visto "Strangers", sólo decir que puede ahorrarse ésta. Es como "Strangers", pero sin la fuerza del sinsentido, principal baza de la anterior; también bebe de "Funny Games", solo que tiene mucha menos mala leche y al final todo se resume a una historia de palurdos, pobres diablos y zumbados perdidos.

Digna de sobremesa, destacan (eso sí) unas actuaciones muy conseguidas, en especial los papeles protagónicos, buenos juegos de cámara, una fotografía inicial hermosa y una banda sonora muy elaborada, que proporciona empaque y sube enteros a una producción que adolece de un guión manido y simple, de final predecible y pocos momentos angustiantes (por no decir ninguno).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pluscuamperfecto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow