Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de jutande:
6
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre quién era la víctima y las consecuencias de su identidad. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2021
39 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Your Honor" es lo que yo llamo una serie V: empieza muy top, se alarga innecesariamente (en este caso a lo largo de 10 capítulos) y termina muy top. Pero se hace farragoso aguantar los capítulos intermedios. Podría ser una buena película pero ¿para qué?: "A la audiencia ahora le gustan las series y encima les tenemos más tiempo enganchados a nuestro canal. Aprovechemos eso" (imagino que pensarían los productores, entre los que está el propio Bryan Cranston, al iniciar el proyecto).

Y eso es lo que ofrece esta serie: mucho material de relleno que no aporta nada a la trama principal, la cual , por cierto, plantea un tema muy atractivo: la eterna disyuntiva entre el amor y la conciencia. Así que no necesitaría de ingredientes que lo único que consiguen es alargar la trama de forma innecesaria.

Pero además "Your honor" adolece de un problema mayor: encaja a la fuerza piezas del guion tan imposibles en el desarrollo de una historia, que en ocasiones hacen poco creíble la trama. A mi eso me destroza la percepción de cualquier obra: serie o película.

En el capítulo de las actuaciones destaca el gran Bryan Cranston, que resuelve su personaje de forma brillante. El resto del reparto también realiza buenos trabajos, creando personajes creíbles, incluido el casi debutante Hunter Doohan en el papel de adolescente atormentado.

Banda sonora interesante (sin hacerse notar) y buena fotografía en general durante toda la serie.

En definitiva, serie entretenida, por el trasfondo del mensaje que transmite y por las actuaciones del elenco (tanto el principal como el secundario.

Con la venia, Su Señoría, le pongo un 6/10
jutande
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow