Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
5
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
22 de junio de 2007
58 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una auténtica pena que un material tan bueno como el de Valerio Manfredi y su novela "La última legión" haya contado con una adaptación tan pobre. A pesar de tener un reparto más que decente la historia ha sufrido muchos recortes. Otro aspecto negativo es que se nota que no hay mucho presupuesto, los decorados de cartón piedra llegan a exasperar.

Pero no todo es malo, las actuaciones son convincentes, y la historia discurre de forma entretenida y amena. En definitiva, un peplum asequible y modesto que distrae pero no impacta. Una lástima porque "La última legión" merecia una producción algo más ambiciosa.
LennyNero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow