Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
5
Drama. Intriga. Thriller La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado. Se les ocurre la idea de irse unos días de vacaciones a la playa para salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche, descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no ... [+]
21 de octubre de 2013
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simple y previsible aunque vaya envuelta en un supuesto misterio y rodada en clave de thriller. Presentimientos, basada en la novela de la novelista Clara Sánchez, no enseña nada nuevo y puede seguirse perfectamente mientras dormitas en el sofá, atiendes al resultado de los partidos de fútbol y a la quincuagésima final de Nadal.

El conflicto de pareja, en el que el director nos quiere sumergir, está más pensado para la inmediatez televisiva y la comercialidad, que para imitar la realidad. Tampoco las interpretaciones salvan la, por lo visto, intención de Santiago Tabernero de entretenernos.
Presiento, y lo siento, que será una película de escaso recorrido; aunque es posible que a Montoro y a su concepto de la calidad les parezca bien.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow