Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
7
Comedia. Drama Jean Marc intenta evadirse de su mediocre vida por medio de la imaginación. Consigue así entrar en un mundo de fantasía donde es un gran héroe, un caballero de brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la vida real es un chupatintas, un marido insignificante y un padre fracasado que fuma a escondidas. Pero, a pesar de todo, no sucumbe a la ... [+]
30 de marzo de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda es un director (Dennys Arcand) con una visión única del mundo que percibe. Más allá del valor cinematográfico de su obra, sus profundas reflexiones sobre una realidad absurda, en la que estamos inmersos, nos sirve para clarificar el devenir de los tiempos.
La Edad de la Ignorancia es un bombardeo incesante de hechos y situaciones ciertas y actuales que por su ridiculez rayan en el surrealismo. El humor supura de momentos dolorosos y de la pérdida definitiva de valores humanos y leyes naturales.
Jean-Marc Leblanc es un naúfrago en una isla abarrotada de zombies y autómatas. Jean-Marc Leblanc somos todos cuantos nos damos cuenta de que chapoteamos en un mundo soez, injusto y esperpéntico.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow