Haz click aquí para copiar la URL
España España · castellon
Voto de moviecam:
9
Romance. Drama Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto, pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución, pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato ... [+]
24 de julio de 2007
27 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacia tiempo que ninguna película me llegaba tanto al corazón. Desde "Los chicos del coro", pocas cintas me han calado tan hondo. Pollak ha conseguido cautivarme desde el principio. No entiendo como puede haber gente que pretenda comparar este film con O T !que sacrilegio ¡.
Yo que amo el buen cine, el cine independiente, las cinematografias "distintas", admiro la calidad de esta cinta que me ha cautivado de principio a fin.
Una de las mejores cintas que he visto este año, con diferencia de las muchas mierdas que nos tenemos que tragar semana a semana en la cartelera habitual.
Muy recomendable para todo aquel que crea que el cine aun puede conmover, una película sensacional.
moviecam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow