Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Thriller. Intriga En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), ... [+]
4 de febrero de 2019
27 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me declaro enorme fan de NIGHTCRAWLER. Y su anterior largo, interpretado por Denzel Washington, pese a no ser interesante para mí y tener una estructura que considero irregular, me parecí interesante.

Lo de aquí -- palabras mayores. I mean -- da la impresión de que directores con caché están usando la pasta de Netflix para levantar filmes tan arriesgados que el Hollywood actual no les daría dinero para hacerlos: MUTE, ROMA o e largo que nos ocupa. Y claro - el que más arriesga, más fácilmente se estrella. Y lamento decir que Gilroy lo hace de lleno aquí -- ¿qué género tiene su largo? Pasa sin corte ni filtro de una suerte de sátira sobre la crítica artística (que a ratos tiene un aire casi zoolanderesco) a un thriller para luego ser una horror movie que orbita entre Destino Final o la propia The Ring. Y un potente cast no salva el film -- sus personajes son tan desagradables que no te importa lo mal que acaben. los momentos de terror no asustan, el desarrollo es harto irregular, las inconsistencias tonales abundan y su premisa de base -- bastante parecida a cosas como NIGHT GALLERY -- da más para un episodio de Tv de antología que para un largometraje.

No sé qué decir. Una pena. Espero que Dan Gilroy levante el vuelo, porque... en fin.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow