Haz click aquí para copiar la URL
España España · leon
Voto de jklm:
6
Comedia Felix Ungar (Lemmon) y Oscar Madison (Matthau), dos amigos malavenidos y de caracteres diametralmente opuestos, se reúnen después de muchos años para descubrir que, a pesar del paso del tiempo, no se llevan mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un motivo de disputa permanente entre ellos. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2007
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar debe quedar claro que esta película no es una obra maestra. Las situaciones son demasiado inverosímiles, el guión tan apenas existe, resulta poco original con respecto a la primera parte,hay partes del argumento que están de relleno como el tema de la boda... entonces, ¿Por qué le doy un siete? Simple y llanamente por Lemmon y Mathau.
Pese a tener unos años de más y haber perdido parte de su frescura original realizan unas interpretaciones maravillosas que hacen reír a cualquiera con la historia de dos viejos fracasados y neuróticos. Sirva esta crítica como homenaje a una de las parejas de actores más grandes que ha dado el cine.
Por cierto, no me pareció muy correcto que les hicieran salir en paños menores, no creo que dos actores de su categoría necesiten rebajarse de esa manera para hacer reír.
jklm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow