Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de chechu:
4
Comedia Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2010
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que ese bebé parlante apareció tras la gran pantalla, causó a practicamente todo el mundo una grata impresión. La película intuía lo que un recién nacido pensaba y lo iba plasmando mientras se desarrollaba una deliciosa comedia romántica de las de antes. Dado el tirón que tuvo ese largometraje, se procedió como mandan los cánones Hollywoodienses a realizar la acostumbrada secuela de menor calidad. Lo curioso del asunto, es que a pesar de que dicha secuela había perdido la acidez de la voz en off y a pesar de que había convertido su parte de comedia romántica en un episodio más de una serie familiar, algún avispado productor se le ocurrió tratar de seguir alargando algo que ya no daba más de si.

En esta ocasión, y dado que otro bebé parlante podría llegar a ser cargante, la sarcástica voz en off cobra vida en un par de perros de lo más peculiares recien adoptados por los padres de las criaturas. Los perros, los niños, los propios padres, y un malvada mujer que quiere adueñarse del corazón del padre, formarán una enredada ensalada digerible por toda la familia.

Como ya ocurriera con la segunda parte de la saga de los bebés y animalejos parlantes, la película conserva el espíritu de la primera pero sin ideas originales. Da igual que metan un nuevo bebé, un perro o un cocodrilo, que la frescura que tenía la primera se ha perdido por completo. Por el resto, alguna que otra situación divertida y poco más.

Sin embargo, hay que destacar tanto las actuaciones de unos grandes kirstie Alley y Jhon Travolta, como los encargados de poner las voces en off.
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow