Haz click aquí para copiar la URL
Voto de HALLENBECK:
7
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2008
53 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son inumerables las películas interpretadas por el grupo o cantante de turno que aprovecha el tirón para intentar pasarse a la actuación y de paso ganar un sobresueldo. La fórmula interesa a todos: los productores del film, los del disco con la B.S.O. , el artista de moda y sus agradecidos fans. ¿Quién pierde? Los que no soportan al personaje, que tienen que aguantar sus aires de grandeza y los inevitables minutos de promoción televisiva.

Cada uno, por tanto, es mayorcito para saber si tiene que ver o no la película de marras. A mi ni se me pasa por la cabeza ver las que hicieron Las Spice Girls o Britney Spears (no pienso buscar los títulos) y sin embargo he visto más de una vez Help o Moonwalker (me divierte la primera, infumable la segunda)

Dicho esto, 8 millas es una película que no está nada mal. Está bien dirigida e interpretada, es entretenida y el rapero, pese a quien pese, actúa francamente bien. Por lo menos se lo han tomado en serio y han intentado hacer un producto de calidad. Le da cien mil vueltas a todas las de Elvis y Manolo Escobar juntas, por ejemplo.

Ah, lo justo es verla en v.o.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow