Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1986-1988). 16 episodios. Continuación de la también exitosa "Yes, Minister" que, al igual que la que ahora nos ocupa, se trataba de una aguda sátira política. En una extraña cadena de acontecimientos, Jim Hacker se impone el candidato más firme de su partido para ser elegido Primer Ministro. Así conseguirá su propio coche y chófer, una bonita casa en Londres, infinita publicidad y una pensión para toda la vida. ¿Qué más se puede desear? (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2007
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuación de la serie "Yes Minister". Es tan buena como la primera parte.
La ventaja de las series inglesas es que no las gastan. Hacen pocos capítulos y pocas temporadas, con lo cual no te hartas de ellas.

Sigue el secretario permanente haciendo de las suyas. Esta vez su amo y señor ha ascendido, de chiripa claro, a primer ministro. Pero sigue su no tan fiel servidor enterrándolo en papeles, asustándolo con la opinión pública e ideando maquinaciones que dejarían al bueno de Maquiavelo en pañales.

Los guiones siguen siendo buenísimos y entre tanto enredo tienen una precisión asombrosa. Y nadie escapa de la burla, ni siquiera los votantes.

Recomendable hasta para comprarla, tenerla en un lugar destacado de la estantería y verla cada cierto tiempo.
Gilbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow