Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
7
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
121 de 151 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque la primera y última vez que he visto "Beatiful girls" fue en su estreno, buen recuerdo tengo de esta peli. Y si pasan los años, y al recordarla se te esboza una sonrisa, es que algo tiene.

No es una comedia al uso, es de esas que te limitas a verla con media sonrisa en la boca y al acabar te deja un agradable regusto.

Sorprendente interpretación de Natalie Portman. Hace que no te sientas raro enamorándote de una niña de 13 años. No se, te dan ganas de decirle: "Oye, dentro de 5 años paso a recogerte"

La recomiendo tanto que incluso me la recomiendo a mí, que hace mucho que no la veo. Y apostaría que no vuelve a defraudarme.
Gilbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow