Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
4
Terror. Comedia Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni el hombre de a pie ni todo un personaje com Bruce Campbell. Con la serie B nació y con la serie B morirá. Ni siquiera su aparición en películas comerciales como la saga "Spiderman" o alguna otra conseguirá que se le recuerde de otra forma. Siempre será Ash. Y Ash hace casi dos décadas que ya no está. Desde entonces mucho ha deambulado este actor por películillas que por su sola presencia se han calificado de culto, cuando realmente en muchos casos son olvidables cutreces, siempre intentando repetir el personaje que le dio la fama, siempre intentando autohomenajearse...

Y si empiezo hablando de él, es porque esta película parece montada para su absoluto ensalzamiento. Bueno, eso y porque la historia en sí es una aburrida absurdez, que suele ser normal en este tipo de películas, pero que normalmente tienen algo de gracia, humor negro, gore... cualquier elemento añadido que resulte motivante para algún sector del público. Todo se basa en el sarcasmo de este Elvis (como si del Dr. House se tratara) con unos flashbacks con poca historia y... vale. Ni siquiera suena una canción de Elvis, por si algún fan despistado del cantante le da por caer, cosas de los derechos (¿En qué se habrán gastado el poco presupuesto que tenga la peli?).

Mira que me gustan las frikadas, pero ésta es difícil cogerla por algún lado.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow