Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vincenzo Saverio:
6
Thriller En una sociedad llena de reality shows, en la que cualquiera puede hacerse rico de repente, Phuchit Pungnatong, un vendedor de instrumentos musicales, cree estar de suerte cuando le ofrecen la oportunidad de ganar varios millones participando en un misterioso concurso... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2008
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
-¡Oiga! ¿Usted se acostaría conmigo por un millón de euros?
-Si
-¿Y por cien euros?
-¿Pero quién te has creído que soy?
-Eso ya se vio antes, ahora debatamos el precio.

Jajajajajajajajaja, que bueno, ¿no? ¿Eh eh eh?

Pues eso, la película va de una organización/ente/algo que le ofrece a un pringado de la vida con deudas a montón participar en un juego en el que podría ganar una burrada de dinero. Tras hacerse un poquillo el remolón, termina aceptando la oferta. El juego consiste en trece pruebas que deberá ir pasando para conseguir llevarse la pasta. Las pruebas pasan desde atrapar a una mosca (la más fácil), hasta comer excrementos (si, realmente dan ganas de potar).

Hasta aquí es un planteamiento muy atractivo, con cierta intriga que hace que el espectador se interese por la trama, por descubrir cuales serán esas pruebas, y sobre todo por ver quién o que esta detrás de todo esto. El problema es que a medida que va transcurriendo la película, la inverosimilitud del argumento crece exponencialmente, dejando bastantes cabos sin atar, o simplemente que no cuadran.

Le podría poner perfectamente menos nota, pero la salvaré por algún momento made in Takashi Miike que había por ahí. Clarísimamente de más a menos, no obstante, se deja ver dejando el nivel final de la película en aprobado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Vincenzo Saverio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow