Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de indiano:
7
Drama Pete Aron (James Garner), un corredor del Grand Prix estadounidense, es expulsado de su equipo, el Jordan-BRM, por su responsabilidad en un accidente, en el que resultó herido el corredor británico Scott Stoddard. Ficha entonces por un equipo japonés, manteniendo, al mismo tiempo, una relación con la mujer de Stoddard. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2007
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si quieres saber lo que se siente subido a un fórmula-1 de los 60, esta es tu película.
La película me gusta porque da detalles precisos de cómo se conducía en aquella época, para ello coloca cámaras en distintos lugares del coche. Además, hace un recorrido por los circuitos más famosos: Nurbürgring, Clermont-Ferran, Monza y, por supuesto, Mónaco. Sorprenden las medidas de seguridad de los coches: NULAS.

El argumento no es demasiado bueno, pero las carreras son reales y enseña los detalles de la conducción, ya que participaron pilotos profesionales en la realización (Fangio, Hill,...).

Es curioso como desde entonces no se ha hecho ninguna película de carreras que sea digna de consideración, estaría bien hacer una de la fórmula-1 o del mundial de rallies sin caer en heroísmos y mostrando el pilotaje desde dentro.
indiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow