Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
8
Romance. Comedia El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los ... [+]
22 de diciembre de 2006
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor comedia romántica de 2005, los hermanos Farrelly vuelven a la carga dejando atrás la sal gorda y apostando por los sentimientos, sin descuidar un ápice el humor y la creación de personajes carismáticos. Sobra decir que Drew simpatiza como ella sola y en este caso su partenaire es (aunque no una megaestrella aquí) de lo más gracioso, lo que da lugar a multitud de diálogos y secuencias divertidas entre esta parejita bastante de andar por casa.

Bajo el telón deportivo, se nos presenta la historia de un gran aficionado al beisbol que dedica su vida en cuerpo y alma a apoyar a su equipo, dejando de lado cualquier cita o evento con tal de ocupar el asiento de su abono anual. Una situación que puede presentarse en la vida de cualquier persona apasionada bien sea con los deportes o cualquier otra afición y que puede provocar la incomprensión de cualquier persona peculiar, bien llamada frikie.

Uno de los aciertos de la cinta reside, presisamente, en la mezcla de imágenes reales de los partidos, incluso de la presencia real de los protagonistas entre la afición y perfectamente integrados en la masa, a veces retratados cámara en mano.

Las peripecias de esta pareja son una alternativa al típico romanticismo barato, "Amor en Juego" está bien dirigida y casi mejor interpretada por esa estrella ascendente de gran olfato que es la Barrymore, capaz de empatizar con el espectador más arisco (disfrazada a lo Velma Kelly, desfigurada por un chichón o con el pelo como una fregona a causa de una gastroenteritis). Una historia de a pie con grandes dosis de humor y que nos acerca a sus protagonistas al corazón, con secuencias para el recuerdo.

Lo mejor: Drew corriendo por el césped.
Lo peor: la horrorosa portada del DVD en España.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow