Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Atila el huno:
10
Drama En un bar de carretera de Nueva York, cerca de una autopista y un aeropuerto, trabaja Víctor como cocinero bajo la autoritaria mirada de su madre, a la que obedece siempre sin rechistar. Su existencia de persona tímida y apocada cambia cuando Callie, una atractiva joven, viene a romper las rígidas y tensas relaciones que rigen el bar. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2007
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
El título de la película 'Heavy' es porque Victor, el protagonista, es un tipo gordo, además de extremadamente tímido e introvertido. Trabaja cómo cocinero en el restaurant de su controladora y aprensiva madre. Un día entra a trabajar en el restaurant una linda muchacha (Tyler) y Victor se enamora de ella.
Un drama sencillo y conmovedor. El actor interpreta un muy buen papel con un personaje que casi no habla. Muestra la imposibilidad de un indivduo de darle a su vida el rumbo que desea, por circunstancias que no dependen completamente de él.
Me ha gustado no sólo porque soy igual al personaje principal, también porque me parece la película perfecta; no es un cine comercial, pero tampoco tiene pretenciones intelectuales cómo mucho cine de arte.

Una joya muy desconocida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Atila el huno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow