Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
3
Terror En 2012, los muertos se alzan de sus tumbas con el único instinto de comer para sobrevivir. Film independiente inspirado en el clásico de George A. Romero. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
El escritor / director galés James Plumb seguro que tiene pelotas para nombrar su película después de la clásica película de zombis de George Romero, pero lamentablemente no tiene el talento para hacer justicia al título: sus habilidades de escritura no son tan malas, el drama familiar de la película. siendo razonablemente efectivo gracias a un diálogo creíble reforzado por actuaciones sorprendentemente convincentes, pero su proyecto en su conjunto adolece de una falta de acción zombie decente, una ubicación de cámara mal juzgada, una edición débil y una o dos escenas paralizadas por una grave falta de lógica del caracteres.

Después de un comienzo en falso de Psicosis de Hitchcock (que en realidad ofrece el mejor momento de la película), la trama se centra en una familia atrapada en su hogar rural por una plaga de zombis, y a medida que aumenta la tensión y su número disminuye lentamente, los personajes comienzan a revelan sus defectos y secretos, y las relaciones se rompen. Esta interacción de los personajes funciona bastante bien, pero los defectos de la película son demasiado numerosos e imposibles de ignorar.

Para esas diez personas que no lo saben, el título de 'La noche de los muertos vivientes' proviene de la película de zombis de los sesenta, realizada por George Romero y con el mismo nombre. La versión original de los años sesenta se considera en gran medida el "comienzo" de la versión moderna de los no muertos. Esta película, es decir. La versión de 2012, en la que los cineastas han pegado la palabra 'Resurrección' al final, no tiene NADA que ver con el original o las secuelas oficiales generadas a partir de él.

Es un 'homenaje' al clásico de George Romero. Por lo tanto, toma las mejores partes e intenta darles un nuevo giro "fresco". Y falla.

Decir que está hecho con un 'presupuesto reducido' sería una exageración. Dudo que tuvieran un presupuesto. Los actores (y yo uso ese término libremente) parecen sacados directamente de la sociedad del teatro amateur y la cámara se sostiene principalmente en la mano hasta el final, lo que hace que parezca como el viejo video casero de tus vacaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rcstba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow