Haz click aquí para copiar la URL
España España · VALENCIA
Voto de sakura:
10
Drama Un joven profesor es destinado a un remoto y aislado pueblo de Louisiana, de población negra. En el colegio tendrá que enfrentarse al director y a los miembros de la comunidad a causa de sus innovadores métodos. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran película,que increíblemente es poco conocida en España.
Trata de un joven profesor,que a finales de los 60,es destinado a una pequeña isla prácticamente solo habitada por negros.
El entusiasmo y los métodos que utiliza para sacar a sus pequeños alumnos del atraso en el que viven chocaran con los metodos tradicionales de la vieja comunidad educativa.
La historia es maravillosa,entrañable,te hace reir y llorar.
Los actores todos brillantes(la recomiendo ver en VO con subtitulos),en especial Jon Voight está espectacular y traspasa la pantalla en su interpretación de Conrak.
La recomiendo a todo el mundo,y en especial a todos aquellos profesores que quieran compartir con sus alumnos una película con grandes valores.

Si alguien lee esto,la pelicula la vi hace mucho tiempo por la tele,ahora se puede ver en you tube subtitulada al español pero con una mala calidad de imagen.Alguien sabe como conseguirla
en VOSE pero con una buena calidad de imagen?
sakura
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow