Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de JDonn:
6
Thriller Nicole sufre amnesia parcial por un accidente de tren. Sólo recuerda que es profesora de geografía y que tiene un marido que ejerce como abogado. Pero ante extraños sucesos, Nicole cree que su identidad ha sido robada. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Telefilm hecho para la televisión de la mano de MarVista Entertainment, por eso podría ser habitual poderla encontrar dentro de la sobremesa de tantos emitidos en Antena 3 un domingo por la tarde.

Este tipo de películas pues dan lo que ofrecen, un guión curioso y que mantenga algo de intriga y suspense durante toda la película, y dignamente "Mas allá del olvido" lo consigue, hasta con algún giro de guión bastante aceptable. Que el guión no es gran cosa, SI, que las interpretaciones tampoco son excesivamente loables, SI, pero para el público que consume este tipo de películas, que viendo las audiencias es más de lo que nos imaginamos, pues es una película resultona y que entretiene al fin y al cabo.

Si persigues films de calidad, con guiones muy elaborados e interpretaciones impecables, esta no es tu película, pero si te gustan los telefilms de intriga ésta sería un buen pasatiempo para ti.

Tú decides.
JDonn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow