Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gelen:
8
Comedia. Drama. Romance Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2008
42 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos hemos soñado alguna vez con que se nos reconozca nuestra valía laboral, con que nuestro jefe, ese que se cree que todo lo hace bien, que desprecia tu trabajo y que no te toma en serio (y no va por mi jefe actual que es de lo mejorcito) reciba una lección por su actitud, todos nos hemos sentido alguna vez humillados o despreciados por nuestra falta de titulación, idiomas, cursos o masters... esta es la película con la que todos nos redimimos.

Tess es secretaria, el último mono, nadie la tiene en cuenta y todos la utilizan, hasta que esa chica ingenua de pelo imposible decide coger al toro por los cuernos y montarse ella sola un negocio digno de cualquier pez gordo.

Una de esas películas que no te cansas de ver, que cuando suenan los acordes de "Let the river run" notas como tus pies se mueven involuntariamente, que entiendes a Tess, que te pones en su lugar, que suspiras de alivio ante cada éxito, que el corazón se acelera cuando aparece ese atractivo Jack trainer por la puerta.

¿Moralista? puede
¿Predecible? es posible
¿Entretenida? Muchísimo!!

¿Y como no mencionar la mejor frase de toda la película? "Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado, ¿hay algo de malo en eso?" Toma ya!!
Gelen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow