Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Capitán Spaulding:
7
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 30 episodios. Alfred Pennyworth es un veinteañero exsoldado del SAS británico que crea una empresa de seguridad en Londres en los años 60. Alfred comienza a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne, años antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
8 de noviembre de 2019
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El segundo mayordomo más famoso de la historia (después de Jeeves, claro), recibe su serie, y, como ya pasaba en Gotham, «este no es el Alfred Pennyworth de tus papás». Y es que nos encontramos ante unos capítulos llenos de acción, de tramas enrevesadas, de sociedades secretas, de un Thomas Wayne sin pasta, una Martha Kane comunista... y un Alfred que las reparte como un campeón, con ayuda de sus dos coleguillas del ejército, uno un pedazo de carne sonado y el otro un señor de raza negra de lo más frío, elegante y eficiente.

Y todo está bastante bien, la verdad: desde la ambientación magníficamente lograda en un Londres alternativo con ejecuciones públicas y zepelines, hasta las interpretaciones, que no son de Óscar, pero, oigan, no desmerecen. Y los malos, absolutamente geniales, lo mejor de la serie sin duda. Y sigo en spoilers con una revelación que, créanlo, no quieren saber, pero que se van a espoilear igualmente, así que...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Capitán Spaulding
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow