Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Comedia. Romance Tras quedar viuda, Anne Crandall sustituye a su marido en la alcaldía de una pequeña ciudad de Vermont. Con el fin de encargar una nueva estatua de su difunto marido, ya que la anterior fue destruida por un rayo, va a Nueva York a ver al escultor George Corday y se enamora de él. Estando ambos en una discoteca de dudosa reputación, la confunden con la vedette y va a la cárcel. Una vez en su casa, trata de olvidar lo sucedido, pero ... [+]
2 de octubre de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La emociones, los sentimientos, las inquietudes y los deseos se van mostrando como de soslayo sobre la pantalla y dejan la huella necesaria para que la película cobre vida propia y escriba con pulcritud sucintos apuntes de psicología cotidiana.
Y los lances de humor jalonan el metraje ensayando esbozos de risa que a veces no pueden reprimirse.
La acción es directa dinámica, cristalina, posee una frescura contagiosa, una naturalidad que encandila y unos actores que convierten el plató en una experiencia gozosa.
C. Boyer e I. Dunne saben conjugar la comicidad con el romance de forma que la historia fluye como un ejercicio de complicidad sin ningún esfuerzo.
Y, por si algo faltaba, la inefable presencia de C. Coburn proporciona un inestimable toque de sensibilidad nada cursi.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow