Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
7
Terror. Ciencia ficción Fiel versión televisiva de la novela de Mary Shelley. A diferencia del monstruo cinematográfico de Karloff, la criatura encarnada por Sarrazin no tiene un rostro cosido con tornillos, es un ser humano reanimado artificialmente que empieza a degenerarse poco a poco tanto física como psíquicamente. En algunos países fue presentada en salas cinematográficas (con una versión reducida de 123 min.), pero también se difundió por televisión. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película llena de buena voluntad pero poco convincente porque su guión y su capacidad fabuladora no consiguen penetrar en el ánimo del espectador a pesar de que la historia posee verdadero interés.
Religión, ética y sentido social son los vértices de un triángulo que L. Whiting, D. McCallum y F. Mason encarnan sobre el celuloide para que el monstruo encuentre un ámbito adecuado en el que desarrollar su peripecia humana.
El ritmo presenta muchos altibajos, la coordinación de la acción resulta irregular y el criterio de equilibrio y de valoración entre las distintas partes no está realizada con acierto.
En un largometraje de tres horas de duración tales inconvenientes significan un lastre excesivo.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow