Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Comedia Al llegar la Navidad, y con toda la familia reunida en casa, una pareja de ancianos comunica a sus hijos su deseo de pasar los últimos años de su vida con uno de ellos, al que transmitirían la mayor parte de la herencia. El problema es que ninguno quiere asumir esta responsabilidad. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2019
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante semblanza de carácter familiar que exhibe un profundo sentido crítico así como una envidiable habilidad para exponer las situaciones con claridad meridiana en un contexto siempre resbaladizo y con diversas implicaciones de orden ético y afectivo.
Introduce los temas de modo sutil pero certero, la acción se ajusta en cada momento a la intensidad de la problemática que se dirime y cada circunstancia se presenta en toda su complejidad pero, al mismo tiempo, con esa sencillez de quien tiene claro lo que desea trasmitir al espectador: el serpenteo familiar.
M. Monicelli conduce la trama por los caminos que más le conviene y un selecto elenco, amplio y competente, aborda sus papeles demostrando una profesionalidad a la altura de lo que se espera de una gran película.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow