Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Comedia Durante unas excavaciones arqueológicas en la cripta de Santo Tomé, se descubre un sarcófago que contiene el cuerpo del Capitán Contreras, un hombre en estado de letargo desde 1650, debido a una droga que le obligaron a ingerir para evitar males mayores. De este hallazgo pretende aprovecharse el periodista Cornejo, contando con la ayuda de Paca Revilla, una mujer desaprensiva, y de un médico sin escrúpulos. La polémica sobre la ... [+]
8 de diciembre de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre el ingenio dicharachero, el sentido del humor inteligente y la voluntad de trascendencia, la propuesta de T. Luca de Tena encuentra en R. Gil el mejor artífice para que la pantalla exhiba un magnífico largometraje.
El vigoroso y florido verbo del prolíifico escritor madrileño se convierte en una película ocurrente, original y llena de matices en la que F.F. Gómez borda su papel de forma sobresaliente, como si estuviera hecho a su medida.
Entrañable, ocurrente y divertido, el film posee ese ritmo justo en el que su cadencia se atiene a la intensidad de la acción de forma que, con relativa sencillez, se articula una obra homogéneo, interesante y de factura sólida pero sin ampulosidades..
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow