Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Cine negro. Drama El Departamento de Hacienda de Estados Unidos nombra al periodista Bill Bradford agente especial encargado de acercarse a Nick Carston, y conseguir pruebas para inculparlo en una causa penal por evasión de impuestos ante el gran jurado, y acabar así con sus actividades delictivas. Bill entabla amistad con Julie Gardner, contable de la organización de Carston, y, apelando a su patriotismo, consigue que descifre y fotocopie los libros de ... [+]
23 de diciembre de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los resortes para la manipulación de la Justicia, los entresijos de la delincuencia organizada, los mecanismos del chantaje o de la corrupción aparecen en pantalla como una denuncia vigorosa cagada de sentido cinematográfico.
Tensión, giros inesperados, dinamismo en la acción y un fuerte orientación hacia la licitud jalonan una película enérgica y violenta en la que W. Keighley se encuentra a sus anchas, desarrolla con habilidad las diferentes tramas argumentales y conduce al espectador hasta el punto que interesa para los objetivos del largometraje.
Buena oportunidad para recordar que la vida es algo más que dejar que los días pasen.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow