Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
9
Serie de TV. Drama Miniserie de 5 episodios. Ivy Moxam, de 26 años de edad, fue vista por última vez hace trece años, Después de tanto tiempo reaparece. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2016
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy en la línea de los dramas cargados de intriga que la fabulosa televisión británica nos viene ofreciendo nos llega esta magnífica mini serie en cinco entregas que derrocha buenas intenciones y aún mejores resultados, claramente inspirada por los recientes, espeluznantes y mediáticos casos de secuestradores de menores como el del monstruo suizo.
En clave dramática hasta el punto de hacernos retorcer de dolor por momentos y con interpretaciones que rozan lo perfecto (a destacar el brutal papelón de una protagonista brillante) narra la historia de una chica que tras trece años de secuestro en el sótano de un pederasta consigue escapar por fin recién cumplidos los 26. Pero no todo es lo que parece, y a pesar de mantenerse bien alejada del morbo facilón y cutre de nuestros telediarios de telecinco, la serie va dando giros inesperados en su mayoría y vueltas de tuerca impactantes que nos dejarán sin respiración y con ansias de devorar sus cinco horas de un tirón a ser posible.
Lo mejor, sin duda, las interpretaciones y el descubrimiento musical de los Dark dark dark y su "In your dreams".
Lo peor, un toque un pelín ñoño en su tercer capi, prescindible pero más que perdonable.
Una gozada.
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow