Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
7
Intriga. Comedia El gerente (Robert Culp) de una importante empresa que posee entre sus propiedades a un equipo de football. El dueño de la empresa (Dean Stockwell) es un playboy irresponsable que se convertirá en la víctima del ambicioso gerente. Episodio Nº11 de Colombo. Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no ... [+]
11 de abril de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Destacaria de este capítulo la sencillez de las pistas que llevan a Colombo a desentrañar este nuevo caso, por ello me gusta más que los dos capítulos anteriores de esta su segunda temporada (en Wikipedia hay un cuadro con las temporadas de Colombo y sus correspondientes capítulos).

En este tercer capítulo el móvil sigue siendo el dinero, me doy cuenta que aunque el móvil es hasta ahora siempre el mismo hay un matiz que lo refuerza, una afición, un modo de vida.... Al igual que las mujeres que aparecen en estas historias siempre hay una característica que las diferencia, puede ser que esta característica se le aplique a la mujer, a la otra, a la contratada ..... En este caso es una experimentada contratada en una magnífica escena con Colombo tomándo como siempre el pulso a sus posibles testigos, y es esa siempre la virtud de Colombo que tiene la habilidad de saber dónde apretar y donde soltar.

Por ahora veo el esquema de motivo, oportunidad, método, y en ese orden.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow