Haz click aquí para copiar la URL
Voto de manusuperocho:
6
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (1987-1991). 70 episodios. La serie trata sobre un grupo de adolescentes canadienses de secundaria, que viven en Toronto, y que sufren las penas y las alegrías típicas de la edad. Los primeros amores, el primer beso, el despertar al sexo, la amistad, los problemas familiares, los cotilleos de instituto... En estos y en más asuntos se verán envueltos los jóvenes alumnos del colegio Degrassi. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2010
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que a veces le pregunto a la gente si les suena de algo esta serie, y me encuentro con que nadie tiene constancia de ella.
Tal como recuerdo, era una serie sobre adolescentes bastante avanzada, en el que había chicas embarazadas, problemas con las drogas, pequeños delincuentes, etc. Aunque yo tenía 8 años así que puede que tuviese una visión algo distorsionada de la realidad. LA serie era "salvados por la campana" pero sin ser pijos. Es decir, lo que con mucha menos gracia se lleva intentando hacer en España desde hace unos años hasta ahora, con espantosos productos como "física o química" (ya veis, casi 25 años después). Pocas tramas sobre la serie, pero muy claramente un capítulo en el que se tenían que encargar de cuidar de la integridad física de un huevo como si se tratase de un hijo.
Pero siempre la veía; era de esas cosas que miraba con mis hermanos cuando no había televisiones más que la 1 y la 2, y supongo que sería porque nos gustaba.
manusuperocho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow