Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de rober:
2
Drama. Romance. Comedia Marguerite no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. En cuanto a Georges, de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2012
31 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Malas hierbas debieron ser las que se fumaron mientras hacían esta peli. Ya sé que el chiste es malo y fácil, pero también es obvio y deja muy claro lo que pienso de este engendro.

Reconozco que en un primer momento la peli atrapa por su colorido, por esa forma tan peculiar de contarnos la historia y de presentarnos a los personajes: a la protagonista, mediante constantes planos a su espalda; al protagonista, con planos cenitales... Pero todo se queda ahí. Lo siento, no alcanzo a entender cuáles son las supuestas excelencias de esta película. El surrealismo y el sentido del humor son para mí un continuo discurso de extravagancias, donde nada se entiende, donde el espectador (o sea, yo) termina aborreciendo a todos los personajes. No es que no me guste la historia por ser absurda, es que el absurdo no tiene por qué ser interesante sólo por el hecho de ser absurdo.

Y se me ha hecho larga. Muy larga. Una vez que te das cuenta de que nada tiene sentido, de que la historia lo mismo puede avanzar que retroceder, que un personaje puede decir A y mañana B (y pasado, y al otro) sin que eso influya para nada, lo que queda es el más aplastante aburrimiento. Si todo puede pasar, nada interesa. Al menos, y en lo que respecta a esta peli, eso es lo que a mí me ha pasado.

Igual no le he cogido el punto. Ni ganas.
rober
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow