Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
4
Drama. Thriller En medio de la noche, un grupo de hombres entran en la habitación de Brad y se lo llevan en contra de su voluntad. No se trata de un secuestro, pues la madre del chico ha dado su autorización para que sea ingresado en un reformatorio. Así empieza la pesadilla del adolescente, aislado del mundo y sometido a una disciplina cruel y autoritaria. Entre el drama psicológico y el thriller, Coldwater convierte experiencias reales en puro horror. (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2024
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El centro al que llevan a Brad es un lugar de concepto militar extremo. Poca empatía, mucho castigo... En algún momento comentan los internos entre ellos, que sería mucho mejor estar en un correccional... Yo también lo creo.

En todo momento se trataba de mostrar la violencia, alejados de una lógica, siempre necesaria para entender mejor las razones que nos llevasen a conseguir introducirnos de forma coherente en la narrativa.

La película no puede aprobar porque su construcción técnica simplemente une escenas, en ocasiones sin que comprendas mucho la manera en que han llegado hasta donde se encuentran.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow