Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
6
Drama. Comedia Cannery Row es un viejo pueblo costero habitado por singulares personajes: putas, comerciantes, deficientes, borrachos y un viejo visionario. Todos tienen un pasado del que jamás se habla. Allí aterriza Suzy (Debra Winger), una joven sin rumbo de arrolladora personalidad que pronto empezará a trabajar en el burdel y entablará una curiosa relación con Doc (Nick Nolte), un enigmático biólogo. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer por la tarde vi DESTINOS SIN RUMBO. Lo cierto es que me sorprendió Debra Winger, actriz que conocía sobradamente y en la que nunca me había fijado de manera especial. Me pareció, la suya, una interpretación potente, y por encima de todo: carismática. Existía en su interpretación, un elevado grado de autenticidad, que irradiaba fácilmente. Busqué mas información sobre ella y cuanto leí le dio sentido, confirmando esa gran personalidad que se escondía tras su frágil apariencia.

La historia se ofrece curiosa, extraña, basada en relatos de John Steinbeck, uno de los premios Nobel más discutidos. Lo cierto es que los personajes están bien definidos mostrando particularidades ajustadas a una realidad que enmarca contradicciones, miedos, engaño; incluso la supervivencia y la culpa... cuestiones muy bien recogidas tanto por el relato como la propia película.

Han pasado 38 años desde su estreno, y sigue conservando ese atractivo peculiar, de lo que se muestra en divergencia, al sumar conductas y criterios, tal vez discutibles, pero siempre genuinos.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow