Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
4
Drama El 6 de febrero de 1994, Marcial Rabadán y su hijo Andrés discuten tras la comida. Andrés va a su habitación, coge la ballesta, un regalo por Reyes, la carga y dispara sobre su padre. La primera flecha, en la cabeza y dos más “para que no sufriera”. Tras abrazar el cadáver se dirige a la comisaría y se entrega. Había nacido para las páginas de sucesos “el loco de la ballesta”. Para la opinión pública, el horror inexplicable; para los ... [+]
16 de noviembre de 2014
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo hay cuatro críticas más aparte de la mía. Me parece algo lógico porque su planteamiento no alcanza un componente homogéneo que te haga seguir la trama y enamorarte de los personajes aunque estos sean asesinos.

Como espectador debo recordar que para que una película llegue, debe tocar nuestra parte emocional, y en este caso no logra sus objetivos, excepto que hayas pasado un tiempo en la cárcel o de una u otra manera tengas cierta vinculación con ella.
El trabajo de Ventura Durall no es sólido. Lo he comentado otras veces: Un par de buenos actores no bastan para salvar una historia si esta se encuentra mal planteada o estructurada. Y aquí se dan ambos casos.

Un objetivo 4.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow