Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
7
Drama En el barrio de Clapham en Londres, transcurren treinta y seis horas de un caluroso verano. Una devota pareja contrae matrimonio, pero uno de ellos mantiene relaciones durante la celebración con un joven camarero. Un muchacho de catorce años comienza a sentirse atraído hacia su vecino, al que observa constantemente, armándose de valor para presentarse ante él. Se producen encuentros en baños públicos, un guionista recibe la noticia de ... [+]
28 de abril de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asume desde la vertiente coral, el ángulo más real de la comunidad gay. Quien considere que los gays son superficiales, siempre amanerados, o felices las 24h del día, es que conoce muy poco a la comunidad homosexual.

En Clapham Juriction, se abordan distintos aspectos, todos ellos muy reales y objetivamente expuestos, sobre las dudas, el miedo, la búsqueda de la felicidad, o el sexo inmediato, de unos personajes que han conseguido relatar las verdades de unos hombres, no muy diferentes del resto aunque sus miras estén focalizadas en otro lugar.
La he visto en VO. No sé si es algo que ayuda, pero me ha gustado. En el Reino Unido, en general, se cuidan mucho los productos dirigidos al consumo televisivo.

Un 7
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow