Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
5
Drama. Bélico Sigue a John Bartle y las dificultades a las que se enfrenta para mantener su humanidad, sus ganas de sobrevivir y a su amigo Murph vivo durante la guerra en Irak, así como su vida y luchas internas con sus recuerdos de la guerra después de que vuelva a Virginia. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fea realidad de la vuelta de los jóvenes después de la guerra, como los traumas sufridos separan a las familias y cambian totalmente la perspectiva de la vida. Es lo que nos cuenta "The Yellow Birds" a grandes rasgos, pero no consigue entrelazar bien los personajes, dejando un guión un poco confuso.

Se salva por grandes interpretaciones de un buen plantel de actores como Tye Sheridan, Toni Collette, Jennifer Aniston, Jack Huston o Alden Ehrenreich (Han Solo). Pero el director francés Alexandre Moors de la estupenda "Blue Caprice"sobre el francotirador de Washington, no consigue darle el punto de películas similares como "Jarhead""La chaqueta Metálica" o "La delgada línea roja" creando un desconcierto y mucha expectación, así como decepción en lo que realmente le sucedió a Murph.

12 millones de dólares de presupuesto, un rodaje en en Marruecos con escenas de guerra bien rodadas, con una buena fotografía de Daniel Landin (Under the skin, Presencias Extrañas), pero que no consigue remontar el vuelo por culpa de un guión torpe con los típicos saltos en el tiempo para ir juntando el rompecabezas y que queda desordenada y con falta de interés llegando al aburrimiento.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow