Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Comedia Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en ... [+]
16 de julio de 2008
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Animal Party es una película idiota, sin un argumento coherente y algo difícil de digerir en su primera cuarta parte. Nada más arrancar el film te encuentras con el típico campus estadounidense repleto de imberbes.
¿y?... A ver que novedad me cuentan éstos- Pensé.

De novedad no mucho; El tonto, el gracioso, la tía buena, el negro fumeta... y todos ellos son responsables de los primeros golpes de humor de la cinta que quedan de un nivel ínfimo; y es que el ingenio de las burlas brilla por su ausencia. No me río con el Van Wilder empelotas en la azotea, ni me hace gracia la escena del casting a unos idiotas para no se qué historia. Los enormes huevos del perro me resulta de todo menos simpático. El descontrol y el poco salero son los auténticos protagonistas del arranque... y comienzo a plantearme si hay algo mejor que hacer en vez de tragarme esta comedia.

Pero es cierto que el minúsculo apoyo recibido por las valoraciones en esta página te hace ser piadoso con ella. Y poniendo algo de nuestra parte aceptamos regalarle un rato más de ese llamado "del beneficio de la duda" por lo que pueda pasar.
Y en esos siguientes minutos te tropiezas con un gags con cierta gracia. Al rato te sale otro que te invita (por sorpresa) a sonreír. Y cuando estás bien acomodado, te sueltan otra parida que incluso pasas de la sonrisa a la risa directamente.

A la peli de Becker en su segunda parte se le va cogiendo el tranquillo. Con un poco de paciencia la terminas y sí, aun sabiendo que te has tragado otra más de entre tantas, se puede decir que pasa la prueba del algodón.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow